Plantas Sagradas

Intiwasi

CENTRO ESPIRITUAL
machu Picchu

WACHUMA

El abuelo Wachumo, es una planta maestra que vive en la montaña, con miles de años de uso medicinal, y por ser una planta sagrada una de las condiciones es tomarlo en dieta. La dieta de Wachuma se realiza en 3 opciones, de 3, 7 y 10 días de acuerdo a la solicitud de los participantes, complementándose con una toma de infusiones de cada una de las partes de la planta al amanecer de cada día.

En la preparación de la medicina se usa el tronco, la raíz y las flores de la planta, sus propiedades sirven para purificar aspectos físicos, mentales, emocionales y energéticos. Las ceremonias de la planta se realiza en el día y en las noches.
Durante este periodo la alimentación es natural, limpia a base de granos, frutas y productos de la localidad.

Ayahuasca

En el uso tradicional es practicado por los curanderos, chamanes y maestros vegetalistas de la amazonía. Para tomar esta planta maestra y sagrada en ceremonia, nuestra condición es hacer la dieta. Esta dieta es un espacio de recogimiento, introspección, reflexión y descanso.

La ceremonia de Ayahuasca se realiza por la noche y en el día excepcionalmente. Considerada como un psicólogo, psicoterapeuta, psiquiatra y curandera, actúa como una purga a través de la limpieza, desintoxicación física y espiritual. Hoy en día es usada  por gente inmersa en la practica espiritual.

< Atrás >
Contáctanos
CENTRO ESPIRITUAL
Intiwasi
Muchas gracias tu información ha sido recibida
pronto estaremos en contacto contigo.
Oops! Algo salió mál.