EQUIPO DE TRABAJO

Juan de Dios Kucho

Jesús Aguilar

Guía espiritual en la ciudad del Cusco, Machu Picchu, con más de 25 años de experiencia en el camino de la práctica ancestral. En su andar le acompañan sus instrumentos musicales de viento, llevando a los peregrinos a sentir la profundidad y la mística de cada uno de los lugares de poder del mundo andino. Así mismo comparte la medicina, sus grandes conocimientos y sabiduría andina, completando un trabajo integral y orientación en la sanación y curación con cada uno de los participantes que lo acompañan.

Pedro Condori

Reconocido a nivel mundial como Guardian del Apu Sacsayhuaman, con una experiencia que viene de generación en generación, trabaja con la fuerza y energía astral en las curaciones. Invocando a las entidades ancestrales, de la naturaleza y de sus altares.

Benito Apasa

Nació en la nación Qero, el último Ayllu Inka curandero tradicional que tiene comunicación con el espíritu de las montañas (Apus), mediador con el mundo de los espíritus y de los humanos, tiene grandes cualidades con la lectura de las hojas de coca, las ofrendas andinas y el amor que lleva en su ser con  alegría, paz y tranquilidad.

Olinda Cauper

Originaria de la amazonía peruana perteneciente a la comunidad nativa Paoyhan - Shipibo Conibo,  maestra ayahuasquera con más de 25 años de experiencia trabajando con plantas medicinales de la selva. Sus ícaros rompen la barrera del silencio, que te llevarán a conectar con tu ser interior.

Verónica Mozo

Wakay Wilka con más de 10 años en la Masoterapia holística, para sanar, curar, ayudar a las personas que lo requiera usando elementos o instrumentos mágicos como plumas de aves sagradas, inciensos, cuencos, con la energía de los elementos de la naturaleza, ríos, montañas sagradas, bosques.

Esteban García

Originario de la amazonía peruana perteneciente a la comunidad nativa Roaboya - Shipibo Conibo, maestro vegetalista con más de 26 años de experiencia trabajando con plantas medicinales de la amazonía, especialmente la madre Ayahuasca. En sus ceremonias, él y su compañera Olinda con sus cantos te llevarán a las profundidades y dimensiones de tu ser y el mundo exterior.

< Regresar al Inicio >

Intiwasi

CENTRO ESPIRITUAL
machu Picchu
Contáctanos
CENTRO ESPIRITUAL
Intiwasi
Muchas gracias tu información ha sido recibida
pronto estaremos en contacto contigo.
Oops! Algo salió mál.